Hola microlectores:
Mi nombre es María Dolores Moreno, soy alumna de 1º de la ESO del IES Andrés de Vandelvira y hace unos días me llegó una carta de Elisa, más conocida como la tejedora de la muerte. En ella contaba la historia de su vida y mandaba también un vídeo para que lo viera su hermana. Entonces decidí hacerla pública e incluirla en este blog para que todo el mundo supiera su verdad. Pues bien amigos aquí la tenéis:
Desde que era pequeña había rivalizado con mi hermana Andrea, sacaba mejores notas que yo, era más buena, más simpática... Yo siempre era la peor en todo. Me fue de casa muy pronto porque me casé a los dieciocho años. Por fin, decía yo, alguien me entendería; pero eso fue cambiando con el paso de los años. Todo me volvía a ir mal, necesitaba dinero y un hogar para instalarme porque mi marido me había abandonado (no me podía ir peor). Entonces decidí volver con mi familia. Ahora más o menos me entendía con ellos, así que decidí quedarme y me busqué un hobbie: tejer.
Mi padre murió y todas las ganancias se las dieron a mi hermana Andrea, yo me fui a la casa del pueblo con una gran tristeza y mucho odio, y empecé a tejer con una gran maldad de tal forma que podía averiguar con qué edad moriría la gente del pueblo y descubrí que tantas franjas tejía tantos años tenían los que morirían. Desde entonces me llamaron la tejedora de la muerte.
Ahora estoy arrepentida y escribo para pedir perdón por todo el daño que he hecho. Además Andrea te mando un vídeo para que me creas.
Te quiere Elisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario