Adrián Cocera Vargas
2º ESO. IES Andrés de Vandelvira
Baeza (Jaén)
Para: Jefatura del Estudios
(A la atención de D. Ángel Marín)
Estimado señor D. Ángel,
me dirijo a usted para informarle de la desaparición de una alumna de mi clase, Aurora López López.
Según la información que he podido recoger, desde el día que ezpecé a sospechar, es que la última vez que se la vio fue el día 1/11/2012 en una fiesta de Halloween.
Al parecer, la que todos conocíamos como Aurora, una chica guapa, inteligente, apuesta y simpática, tenía otra identidad.
Sé que a parte de sus estudios cuidaba a su madre enferma de cáncer. Trabajaba recogiendo chatarra, cartones... para poder llevar algo de dinero a su casa y en realidad se llama Laura López, por lo que nadie la relacionaba con el instituto, aunque algunos llegamos a sospechar que era hermana de Aurora, ya que la descripción que nos dieron coincidía con la de ella; hasta que he localizado una fotografía y he podido apreciar que son la misma persona.
He investigado por si pudieran ser dos hermanas gemelas y me han confirmado que Laura no tiene hermanas, que es hija única de un matrimonio humilde y sencillo.
Este es el motivo que me lleva hasta usted, para informarle de esta situación, que tome las medidas oportunas y se lo comunique a los medios que considere pertinentes.
Gracias por su atención y un cordial saludo.
Baeza, 5 de Noviembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario