lunes, 5 de diciembre de 2016


INSURGENTE(saga divergente)/Verónica Roth









Valoración personal: Me ha gustado mucho porque es muy entretenido e interesante, y del tipo de libros que me gustan, pues está basado en un futuro en lo que lo importante es la supervivencia de los tuyos y de ti. También me ha gustado mucho que sea en primera persona porque así se puede saber lo que piensa y siente la protagonista en todo momento. Además cuanto más avanzaba el libro, más interesante se hacía y cada vez se descubrían más aspectos de cada personaje, y el pasado de algunos. Mi personaje favorito es la protagonista(Tris) porque es inteligente y astuta, aunque algunas veces sus acciones no sean las correctas desde mi punto de vista, pero aun así Tris suele pensar cada acción antes de llevarla a cabo y eso es algo que me gusta mucho de ella.

Original tittle: Insurgent
I recommend it because while you are reading it you will feel you are the main character.

Titre original: Insurgé
Je le recommande parce que c'est très intéressant. En plus, c'est assez chouette.

Alba María Martínez Rodríguez. 3ºESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario