domingo, 7 de octubre de 2012

El desierto

         Hay muchas aventuras que me gustaría vivir, pero existe una realmente especial: Cruzar el desierto en 4 días. Para la aventura necesitaremos agua y comida, mantas (muchas mantas para la noche, allí hace muchísimo frío por la noche) y por supuesto mi familia y amigos. La aventura sería emocionante, pero también muy difícil.
         El día anterior a nuestro viaje cogeremos un avión y cuando lleguemos motaremos en camello hasta llegar al desierto. Ya allí alquilaremos dos camellos para los que estén cansados y para llevar la comida. Y aquí empieza mi gran aventura:

- PRIMER DÍA: Hemos llegado al desierto. Estamos andando desde las ocho de la mañana y son las once, pararemos para comer a las dos y seguiremos antando hasta la hora de dormir.
- SEGUNDO DÍA: Hoy nos hemos levantado antes, hemos desayunado y hemos emprendido el mismo camino que ayer. Antes de acostarnos el guía nos ha anuncidado que ya llevamos recorrido medio desierto, ¡una buenísima noticia!
- TERCER DÍA: Hoy nos hemos levantado a las seis, ya que es el día en el que vamos a andar más). Desayunamos más y comimos más tarde. Eso es una ventaja para nosotros. Nos acostamos a las doce ya que mañana nos queda muy poco camino.
- CUARTO DÍA: Estamos muy cansados, pero queda muy poco. A las nueve de la noche el guía nos anuncia que nos quedan sólo dos horas. ¡Hemos llegado! Todos muy felices comenzamos a hacer el camino de vuelta a casa.


Marta Martínez (1º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario